Fiscalía de Talanga logra Prisión Preventiva en contra de varios ciudadanos por delitos contra la vida y sexuales

 

 

ARTE MP

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Local de Talanga, en audiencia preliminar, formalizó acusación en contra de Kelvin Antonio Aguilar por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y en contra de Norman Taffarel Sauceda Murillo por robo agravado.

 

 

En otras causas, en audiencia inicial, se decretó Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Luis Ángel Estrada Cruz por el delito de asesinato en perjuicio de Miguel Ángel Salgado y en contra de José Florentino Fúnez Arias por suponerlo responsable del delito de violación especial en su grado de ejecución de tentativa.

 

 

Del mismo modo, en Prisión Preventiva quedaran Wilson Antonio Sánchez Cruz, Elvin Maradiaga Carías, Brayan José Vélasquez, Selvin Yovany Videa Ortiz, Olvin Leonel Lagos Salgado, Denis Josué Matamoros Canales y Brayan Daniel Raudales Roque por suponerlos responsables del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

 

 

Además, con Detención Judicial quedó Santos Geovany Galindo por suponerlo responsable del delito de homicidio simple y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Arcadio Cálix y testigo protegido y en contra de Pedro David Cabrera Hernández por actos de lujuria agravados.

 

 

Finalmente, Fiscales de Talanga presentaron dos Requerimientos Fiscales en contra de Rubén Gonzáles Valle por homicidio en su grado de ejecución de tentativa y en contra de Franklyn Fernando Ortega Rivera por robo agravado.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil