A prisión presunto secuestrador de una menor de edad en Comayagua

 

 

FESCCO

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva obtuvo la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), a través de la Sección Antisecuestros y Operaciones Especiales, en contra de José Adán Cabrera Ávila acusado por el delito de secuestro en perjuicio de una menor de edad y por robo en perjuicio de testigo protegido, hechos ocurridos en Lejamani, Comayagua, zona central de Honduras.

 

 

Según investigaciones, el hecho se registró el 07 de septiembre del presente año, cuando Cabrera Ávila llegó a la casa de las ofendidas y fingió preguntar por una conocida suya, cuando las personas se encontraban en la vivienda, las colocó contra el suelo y seguidamente comenzó a registrar en busca de objetos de valor.

 

 

Posteriormente, encontró a la menor víctima (15) y se la llevó bajo amenazas con un arma de fuego, más tarde exigió el pago de cincuenta mil lempiras (L.50,000.00), luego de varias negociaciones, la entrega de un arma y una cantidad inferior a la solicitada, fue liberada la ofendida.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil