Fiscalía de Turno en San Pedro Sula acusó a 32 personas por la supuesta comisión de delitos cometidos durante el “Feriado Morazánico”

 

FACHADA FRONTAL MP SPS 1

San Pedro Sula. La Fiscalía de Turno en San Pedro Sula durante el “Feriado Morazánico” presentó 28 requerimientos fiscales de los cuales nueve corresponden a hechos constitutivos del delito de violencia intrafamiliar, así mismo, los agentes de tribunales brindaron atención y orientación técnica jurídica a 447 personas.

 

 

Entre los requerimientos fiscales presentados figuran las imputaciones penales hechas a Edwin Geovany Martínez Torres por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y contra Keyla Sthepany Muñoz Miranda y Silvia Jacqueline Márquez Flores por robo agravado.

 

 

Además, contra Carlos Noren Sabillón Pineda por violación en concurso real, Cándido Hernández Oviedo por actos de lujuria agravados y Rubén Cabrera por violación especial.

 

 

El trabajo que realizaron los fiscales asignados a la Fiscalía de Turno también se centró en la recepción de 321 denuncias de éstas 53 corresponden a procesos por violencia doméstica.

 

 

Mientras, que fueron atendidas por algún tipo de consejería 447 personas de las cuales a 63 se les recomendó acudieran a otras instancias donde se les estaría dando respuestas a su queja.

 

 

Los fiscales asignados a la Fiscalía Local de Yoro, presentaron cuatro requerimientos.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil