Sentencia Condenatoria para militar por disparar contra un ciudadano

 

Foto de expedientes fiscalia de la Mujer
Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Derechos Humanos (FEDH) logró Sentencia Condenatoria contra César Manuel Valladares Núñez por el delito de lesiones graves en perjuicio de un ofendido.

 


Según las investigaciones de la (FEDH) se logró establecer que en fecha 10 de enero del 2016 en horas de la tarde un grupo de personas de la aldea “Piñuelas” del municipio de Teupasenti, departamento de El Paraíso, se encontraban departiendo en una cancha de fútbol, de repente un ciudadano quien supuestamente andaba en estado de ebriedad comenzó a molestar a las demás personas, en ese momento el sargento segundo César Valladares, observó el comportamiento del ofendido y con su arma de reglamento le infirió tres disparos, uno de los cuales le impactó en la pierna derecha.

 


Después que el joven cayó al suelo gravemente herido, fue llevado por sus familiares hasta un hospital de esa localidad en donde recibió atención médica y debido a la gravedad de la lesión le fue amputada su extremidad inferior.

 


Por estos hechos se acusó al imputado en el año 2016 y luego de llevarse a cabo el Juicio Oral y Público se sentenció a César Manuel Valladares Núñez por el delito de Lesiones Graves.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil