Cinco Sentencias Condenatorias y dos Autos de Formal Procesamiento reporta la Fiscalía de Santa Rosa de Copán

 

Foto Fiscalía de Copán

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Regional de Santa Rosa de Copán reporta cinco Sentencias Condenatorias y dos Autos de Formal Procesamiento por diversos delitos cometidos en este sector del occidente del país.

 

 

La Fiscalía de Delitos Comunes, a través de la Sección de Debates, logró la condena de Servio Guerra y Yoni Guerra por el delito de homicidio, también se condenó a Rafael Martínez Romero por dos delitos de desobediencia y a Kevin José Chinchilla por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

 

 

Del mismo modo, se obtuvo fallo contra Jorge Humberto Moreira por el delito de asesinato en perjuicio de Gloria Araujo, mientras que mediante procedimiento abreviado se condenó dos años tres meses de prisión a José Israel Velásquez por el delito de portación ilegal de arma de uso comercial.

 

 

Por otra parte, en audiencia inicial se logró Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva contra Marlon David Núñez Romero a quien se le supone responsable del delito de robo agravado en su grado de ejecución de tentativa y en la causa instruida contra Eslter Noé Tábora Hernández se dictó Auto de Formal Procesamiento por el delito de posesión de droga para consumo personal inmediato.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil