17 personas son acusadas por diferentes delitos en Comayagua

 

IMG 1745

Comayagua. Comayagua. En las últimas horas 17 personas han sido acusadas en Comayagua por la comisión de distintos delitos, quienes fueron detenidos en diferentes causas mediante acciones del Ministerio Público (MP), la Policía Nacional y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

 

 

Entre los detenidos están Darvin Manfredo Ramos y Brayan Josué Vásquez Mejía, supuestos responsables de homicidio, así como Salvador Quiñones Estrada, Rosibel Chavarría Romero, Carlos Daniel Palma, José Bernatdo Rojas Alvarado y un menor ee edad por facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas, Josué Ariel Lorenzo Gonzáles por robo de vehículo en su grado de ejecución de tentativa y Raúl Heriberto Rodríguez Gómez acusado de violencia intrafamiliar.

 

 

Por otra parte, se presentó Requerimiento Fiscal en Contra de Arturo López, Ángel Edgardo Martínez Parada, Jeremías Meza Barahona, Héctor Rolando Sosa Vásquez, Misael Ferrera Cano, Jairo Gonzales López y José Alejandro Fúnez García, supuestos responsables de aprovechamiento ilegal de subproducto forestal en perjuicio del Medio Ambiente del Estado de Honduras.

 

 

Finalmente, tras allanamiento y detención, se ejerció la acción penal contra el presunto distribuidor de drogas Jesús David Amaya Chicas en posesión de supuesta marihuana, puntas de cocaína, piedras de crack y una motocicleta sin documentos en Comayagua.

 

 

Los 16 detenidos ya fueron llevados a audiencia de declaración de imputado donde un juez les dictó la medida cautelar de Detención Judicial, a excepción de los acusados de aprovechamiento ilegal de subproducto forestal, a quienes se les otorgaron medidas distintas a la prisión por la naturaleza del delito y la pena a imponer.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil