q

Noticias | Ministerio Público

Más Requerimientos Fiscales interpone la Fiscalía de Comayagua

Publicado el 17 septiembre, 2019 | | Compartir

q
Más Requerimientos Fiscales interpone la Fiscalía de Comayagua
q
Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua en las últimas horas presentó Requerimiento Fiscal en contra de 10 personas, detenidos en distintas causas por suponerlos responsables de diferentes delitos.
Entre los detenidos están Miguel Alejandro Santos Velásquez, Selvin Alexander Perdomo Ramos, Juan Carlos López Soto y José Bonerge Díaz Hernández, acusados de la comisión del delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.
Por otra parte, se presentaron cargos por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en contra de Elvin Díaz Chirinos, Raúl Ernesto Martínez Recarte, Elvin Orlando Cáceres Suazo y Carlos Rafael Paz Bonilla.
También se acusa a Mario Rolando Carrillo Saucedo por suponerlo responsable del delito de lesiones en perjuicio de un ciudadano y a Miguel Ángel López Rodríguez por violencia intrafamiliar.
Todos los detenidos fueron llevados a la primera audiencia del proceso, donde a los acusados de facilitación de transporte para tráfico de drogas y violencia intrafamiliar se les dictó la medida cautelar de Prisión Preventiva, mientras que los otros imputados el juez determinó concederles medidas distintas a la prisión.

Publicaciones relacionadas