CARATULAS DE EXPEDIENTES

Noticias | Ministerio Público

A Támara envían a esposo por haber dado muerte a su pareja, una ejecutiva bancaria

Publicado el 17 septiembre, 2019 | | Compartir

CARATULAS DE EXPEDIENTES

A Támara envían a esposo por haber dado muerte a su pareja, una ejecutiva bancaria

CARATULAS DE EXPEDIENTES

San Pedro Sula, Cortés. Auto de formal procesamiento con prisión preventiva es la resolución que se dictó en contra de Ever Geovany Meléndez Enamorado por suponerlo responsable del delito de femicidio en perjuicio de su compañera de hogar Verónica Leticia Espinal Jiménez.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida, FEDCV, en audiencia inicial presentó los elementos indiciarios que motivaron al Juzgado de Penal a decretar la prisión preventiva, el imputado fue remitido a la Penitenciaria Nacional “Marco Aurelio Soto” en Támara en el departamento de Francisco Morazán.

El imputado dio muerte a la joven ejecutiva el pasado 5 de diciembre de 2017 en un hecho que ocurrió a eso de la siete de la mañana en la colonia “Villa Olímpica” en San Pedro Sula.

La FEDCV, también informó acerca de la prisión preventiva contra Milton Alexis Deras Rivas por el delito de asesinato en perjuicio de Saddy Jamitd Ramírez Fuentes y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un testigo protegido, lamentable suceso que se registró el pasado 01 de enero de 2016 en colonia “San Francisco del Ceibón”, sector López Arellano en Choloma, Cortés.

La Fiscalía Regional del Norte en conjunto con personal de Medicina Forense exhumó en el cementerio de la aldea “La Guama” en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, el cadáver de Edwin Raúl Valladares Dubón, para practicarle la autopsia y determinar las causas de su muerte.

Por su parte, La Fiscalía Especial de Protección a la Niñez informó del fallo condenatorio dictado contra Marlon Ibrahim Medina Rosa por el delito de violación especial y actos de lujuria agravados en perjuicio de dos niñas, ambas hermanitas.

Además, la prisión preventiva dictada contra Jesús Israel García Bono por el delito de violación especial.

Publicaciones relacionadas