ARTE SENTENCIA CONDENATORIA FESCCO

Noticias | Ministerio Público

A prisión por transportar droga desde La Ceiba hasta Tegucigalpa

Publicado el 16 septiembre, 2019 | | Compartir

ARTE SENTENCIA CONDENATORIA FESCCO

A prisión por transportar droga desde La Ceiba hasta Tegucigalpa

ARTE SENTENCIA CONDENATORIA FESCCO

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva logró la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) en contra de Oscar Renán Hernández Paguada y Eli Gamellet Martínez Murillo, miembros de la Pandilla 18, a quienes se les sigue un proceso penal por el delito de tráfico ilícito de droga agravado.

De acuerdo a la información que tenía la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), el 3 de septiembre del presente año, en horas de la madrugada ambos procesados a bordo de un taxi con registro 0517 entregarían dos paquetes de marihuana que traían desde La Ceiba hasta la capital.

Luego de labores de vigilancia, se requirieron a los presuntos traficantes en las cercanías de un centro comercial en la colonia El Carrizal, encontrándoles en el vehículo un arma de fuego, mientras requisaban el carro Hernández Paguada quiso darse a la fuga, pero la autoridad con el auxilio de la seguridad privada del establecimiento lo detuvieron.

En la inspección al automotor, encontrando en el interior de la cajuela dos envoltorios esféricos conteniendo en su interior marihuana, además del decomiso de aparatos celulares.

Publicaciones relacionadas