11

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional del Bajo Aguán obtiene cuatro nuevos Fallos Condenatorios en procesos abreviados

Publicado el 16 septiembre, 2019 | | Compartir

11
Fiscalía Regional del Bajo Aguán obtiene cuatro nuevos Fallos Condenatorios en procesos abreviados
11
Tocoa.- Un total de cuatro sentencias condenatorios mediante procedimientos abreviados ha obtenido la Fiscalía Regional del Bajo Aguán en los últimos días, así como la presentación de más procesos penales contra presuntos responsables de cometer ilícitos en este sector de país.
La primera condena fue contra Fernando Villanueva por tentativa de homicidio en perjuicio de Jorge Alberto Molina Ávila, con la pena de siete años y seis meses de reclusión.
La Fiscalía de Olanchito reportó también una pena de tres años con nueve meses de reclusión contra Marlon Yovany Burgos Ponce por el delito de robo en perjuicio de Keila Isela Acosta Cruz.
La Fiscalía Local de Trujillo obtuvo condena contra Jomer Miguel Núñez Palma por el delito de facilitación de local para el tráfico o consumo ilícito de drogas, con la pena de cuatro años y seis meses de reclusión y multa de 37,500 lempiras.
La cuarta sentencia se emitió contra Eduardo José Pacheco Rivera por el delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de sus padres Vilma Yolanda Rivera Romero y Manuel Emilio Pacheco Orellana.

Publicaciones relacionadas