IMG 1745

Noticias | Ministerio Público

Siete personas acusadas por diferentes delitos en Comayagua

Publicado el 13 septiembre, 2019 | | Compartir

IMG 1745

Siete personas acusadas por diferentes delitos en Comayagua

IMG 1745

Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua inició proceso penal en contra de siete personas en diferentes causas, supuestos responsables de delitos como facilitación de medios de transporte para el tráfico de drogas, violencia intrafamiliar, portación ilegal de arma de fuego y maltrato por transgresión.

Entre las personas acusadas se encuentran Lester Levith Umaña Martínez y Alex Velásquez Discua por portación ilegal de arma de fuego y facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas, a quienes mediante el proceso expedito se les dictó la medida cautelar de Prisión Preventiva.

En otros casos, la Fiscalía presentó cargos en contra de Francy Daniel Gutiérrez Ramírez por facilitación de medios de transporte para el tráfico de drogas, ya que fue detenido en posesión de varios envoltorios conteniendo hierba seca supuesta marihuana y en contra Marvin Gonzales Zelaya por portación ilegal de arma de fuego.

También se presentó Requerimiento Fiscal contra Jayson Jesús Perdomo Gómez y Jorge Alexis Pérez Herrera por suponerlos responsables de violencia intrafamiliar y en contra de Edwin Javier Gómez Jiménez de violencia intrafamiliar y maltrato por transgresión.

De estos detenidos algunos ya se encuentran en el centro penal de la localidad con la medida cautelar de Prisión Preventiva y a otros se les concedieron medidas distintas a la prisión considerando la pena estipulada para el delito que se le imputa.

Publicaciones relacionadas