pp

Noticias | Ministerio Público

A Támara envían a cuatro sujetos acusados de lanzar cadáver encostalado desde unidad de transporte «rapidito»

Publicado el 13 septiembre, 2019 | | Compartir

pp
A Támara envían a cuatro sujetos acusados de lanzar cadáver encostalado desde unidad de transporte «rapidito»
pp
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Luego de presentar suficientes indicios en la audiencia inicial, Fiscales de la Sección de Muertes Cometidas por Estructuras Criminales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvieron Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva contra cuatro personas acusadas de lanzar un cadáver desde una unidad de transporte «rapidito» de la ruta Cerro Grande-Kennedy.
Se trata de Santos Antonio Estrada Aguilar, Marvin Alejandro Montoya García, Edis Josué Romero Almendárez y Omar Alexander Zavala Martínez, supuestos responsables a título de autor del delito de asesinato en perjuicio de Bryan Enrique Maradiaga Molina, hecho ocurrido el 8 de septiembre de 2019.
Conforme a las investigaciones, el hecho sucedió en la colonia Mayangle, específicamente atrás del Instituto San Francisco de Comayagüela, a las 2:15 de la madrugada, luego que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recibieron denuncia por parte del personal del Centro Nacional de Emergencia 911 donde reportaban el hecho delictivo.
Acto seguido, constaron a través de las cámaras de seguridad de la zona que cuatro sujetos a bordo de un vehículo Hyundai, tipo autobús, placa AAL-9977, con número de registro 600, color gris y blanco, con un golpe en la parte trasera; lanzaron en la calle principal el cuerpo de una persona encostalada.
Los sospechosos fueron capturados a inmediaciones de una gasolinera ubicada en el boulevard del norte, luego que agentes de la DPI realizaron la búsqueda de la unidad con las características reportadas.
Tras la audiencia, el Juzgado de Letras con Jurisdicción Nacional en Materia Penal remitió a los cuatro imputados al Centro Penal de Támara.

Publicaciones relacionadas