CARATULAS DE EXPEDIENTES 3

Noticias | Ministerio Público

Fiscales de Oriente acusan a diez personas por diferentes delitos

Publicado el 12 septiembre, 2019 | | Compartir

CARATULAS DE EXPEDIENTES 3

Fiscales de Oriente acusan a diez personas por diferentes delitos

CARATULAS DE EXPEDIENTES 3

Danlí, El Paraíso. Fiscales del Ministerio Público (MP) asignados a la oficina regional de Oriente, presentaron acciones penales en contra de personas que fueron detenidas por autoridades policiales durante la semana.

A estas personas se les sigue un proceso penal por la supuesta comisión de diferentes delitos cometidos supuestamente en las localidades de los municipios de Trojes, Yuscarán, Danlí y El Paraíso.

Entre los detenidos se encuentran: Joel David Pineda Bermúdez, César Samuel Martínez Castillo, Abel Isaac Varela Amador y Merari López Mendoza por el supuesto delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Los agentes de tribunales acusaron a: Carlos Aníbal Pineda Pérez y Nery Antonio Zelaya Merlo por el delito de Portación Ilegal de Arma y a Bayron José García Figueroa por delito de Robo Agravado.

Además, fueron detenidos por supuesta Violencia Intrafamiliar: Junior René Sierra Palma, Isaías Elvir Ramos y Orlin Armando Rodríguez Maradiaga.

Los detenidos ya fueron presentados ante un Juez competente en audiencia de declaración de imputado, donde a la mayoría de ellos se les impuso la medida cautelar de Detención Judicial, a la espera que se les señale fecha para la audiencia inicial y seguir el proceso penal.

Publicaciones relacionadas