Condenan a 15 años de prisión a homicida de conductor de bus de Comayagüela
 
 
iu
Tegucigalpa. Francisco Morazán. En audiencia de estricta conformidad, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo Sentencia Condenatoria en contra de Oscar David Durón Fúnez por el crimen de un conductor del transporte público, hecho registrado el 25 de abril de 2015, a inmediaciones de la colonia Las Pavas de Comayagüela.
 
 
 
La victima respondía al nombre de Ricardo Andrés Castillo, quien era motorista y conducía la unidad de la ruta Campo Cielo - Centro, con registro 343.
 
 
 
En la audiencia, la Sala I del Tribunal de Sentencia dictó una pena de 15 años de reclusión hasta que cumpla el termino de ley.
 
 
 
La investigación dirigida técnica y jurídicamente por Fiscales de la Sección de Investigación de Muertes Cometidas por Estructuras Organizadas de la FEDCV, establece que el día de los hechos a eso de las 5:30 de la tarde, el trabajador del transporte hacía su recorrido habitual, luego detuvo su marcha para bajar dos usuarios en el lugar del hecho.
 
 
 
Ese instante fue aprovechado por el procesado para sacar un arma de fuego y comenzó a disparar contra la humanidad de Castillo quitándole la vida de forma instantánea, mientras Durón Fúnez huyó del lugar.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil