Mañana a audiencia inicial cuatro sujetos acusados de lanzar cadáver encostalado desde unidad de transporte "rapidito"

 

 

ACUSADOS DE LANZAR CADAVER ENCOSTALADO

 

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Tras dictarles Detención Judicial a cuatro sujetos que lanzaron un cadáver desde una unidad de transporte "rapidito" de la ruta Cerro Grande-Kennedy, Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) se preparan para la audiencia inicial señalada por el Juzgado de Letras con Jurisdicción Nacional en Materia Penal para el día de mañana jueves 12 de septiembre.

 


Los sospechosos son Santos Antonio Estrada Aguilar, Marvin Alejandro Montoya García, Edis Josué Romero Almendárez y Omar Alexander Zavala Martínez, acusados por el Ministerio Publico por suponerlos responsables a título de autor del delito de asesinato en perjuicio de Bryan Enrique Maradiaga Molina, ocurrido el 8 de septiembre de 2019.

 


Conforme a las investigaciones, el hecho sucedió en la Colonia Mayangle, específicamente atrás del Instituto San Francisco de Comayagüela, a las 2:15 de la madrugada, luego que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recibieron denuncia por parte del personal del Centro Nacional de Emergencia 911 donde reportaba el hecho delictivo.

 


Acto seguido, constaron a través de las cámaras de seguridad de la zona que cuatro sujetos a bordo de un vehículo Hyundai, tipo autobús, placa AAL-9977, con número de registro 600, color gris y blanco, con un golpe en la parte trasera; lanzaron en la calle principal el cuerpo de una persona encostalada.

 


Finalmente, fueron capturados a inmediaciones de una gasolinera ubicada en el boulevard del norte, luego que agentes de la DPI realizaron la búsqueda de la unidad con las características reportadas.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil