Foto homicida menor de edad Danlí

Noticias | Ministerio Público

Más de once años de cárcel para homicida de menor de edad

Publicado el 9 septiembre, 2019 | | Compartir

Foto homicida menor de edad Danlí

Más de once años de cárcel para homicida de menor de edad

Foto homicida menor de edad Danlí
Danlí. El Paraíso. Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de la Niñez en Juicio Abreviado lograron la condena de 11 años 3 meses contra de Edgar Joel López Colindres por el delito de homicidio en perjuicio de la niña Merlin Xiomara Rodríguez Figueroa, lamentable suceso que se registró en la aldea Los Manzanales, Danlí.

Los hechos ocurrieron el 24 de octubre del año 2009, cuando el hoy imputado estaba bañando en unas posas ubicadas en “Los Manzanales” y en dicho lugar se encontraba la menor bañando.

Al pasar cierto tiempo llego López Colindres a la posa donde estaba la niña Merlín Rodríguez, cuando éste sin mediar palabra alguna le infirió varias puñaladas en su cuerpo dejándola gravemente herida de igual manera le estrelló una piedra grande en su cabeza, quitándole la vida a la menor de manera inmediata.

El imputado estuvo prófugo de la justicia durante nueve años, pero gracias a un operativo realizado en la ciudad de Comayagua el pasado diez de septiembre del 2018, autoridades policiales detuvieron a Edgar Joel López Colindres ya que tenía orden de captura por el delito de homicidio.

Publicaciones relacionadas