FESCCO y DLCN logran probar responsabilidad penal contra traficante de drogas de La Paz
 
 
 
UI
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Por el delito de tráfico ilícito de drogas, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) en juicio oral y público logró un Fallo de Culpabilidad en contra de Pablo Emilio Tronconi Tejeda, detenido por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) el 6 de febrero de 2016 en el barrio El Porvenir en Cane, La Paz, tras allanamientos. 
 
 
 
En esa acción, detectives encontraron un envoltorio de periódico conteniendo en su interior marihuana y cuatrocientos tres lempiras (Lps. 403.00), además de 77 envoltorios de plástico transparente con cocaína, 168 envoltorios de plástico conteniendo residuos de sustancia amarilla, tres fragmentos de papel de aluminio conteniendo en su interior sustancia tipo roca color blanca crack.
 
 
 
Durante la pesquisa, también se encontró una bolsa negra de tela y en su interior un paquete cuadrado envuelto en cinta adhesiva con cocaína y 73 billetes de 500 denominaciones con la cantidad de treinta y seis mil quinientos lempiras (L.36,500.00), asimismo seis mil ochocientos lempiras (L.6,800.00), cinco paquetes de plástico con marihuana, 16 carrucos de papel periódico con marihuana, dos balanzas con capacidad de 500 gramos y cuatro paquetes de plástico transparente conteniendo polvo blanco.
 
 
Otro de los hallazgos y evidencia recolectada fueron dos bolsas plásticas transparentes con 50 puntas en pequeños envoltorios cada una, conteniendo en su interior cocaína.
 
 
 
Finalmente, a Tronconi Tejeda se le encontró en posesión de dos arma de fuego marca Tanfoglio y Beretta, una con dos cargadores con 14 proyectiles de 9 milimetros en cada uno y la otra arma de fuego tipo pistola calibre 25 con un cargador de 9 proyectiles calibre 25, además del decomiso de más de siete mil lempiras en sus pertenencias.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil