uu

Noticias | Ministerio Público

Condenas por homicidio, tráfico de drogas y actos de lujuria logra Fiscalía de Talanga

Publicado el 8 septiembre, 2019 | | Compartir

uu
Condenas por homicidio, tráfico de drogas y actos de lujuria logra Fiscalía de Talanga
UU
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Vía procedimiento abreviado, la Fiscalía Local de Talanga logró una pena de 11 años y nueve meses de reclusión en contra de Leodic Efraín Velásquez por el delito de homicidio en perjuicio de Carlos Humberto Vallecillo Murillo.
Asimismo, por los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en concurso real y lesiones, se decretó una pena de nueve años de reclusión en contra de Samuel Elías Álvarez Zelaya.
En otros casos, se obtuvieron condenas por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas, en contra de Luis Ángel Estrada Cruz y Cristián Josué Rodríguez Díaz, el primero sentenciado a ocho años tres meses de prisión, puesto que también se le culpó por el delito de uso indebido de indumentaria policial y en el caso de Rodríguez Díaz se le impuso una pena de cuatro años seis meses de prisión.
También, Fiscales de Talanga lograron la condena de Garis Sinoe Varela Muñoz y la pena impuesta es de cinco años siete meses de reclusión por actos de lujuria agravados.
En otras resoluciones, en audiencia inicial, se decretó Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Ever Oliva Ávila Velásquez por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y se presentaron dos Requerimientos Fiscales en contra de cuatro personas por delitos de facilitación del local para el tráfico ilícito de drogas y por el delito de transporte ilegal de armas.

Publicaciones relacionadas