CHACHAS MP

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional del Bajo Aguán: A Támara ocho personas por privación injusta de la libertad e incendio agravado

Publicado el 2 septiembre, 2019 | | Compartir

CHACHAS MP

Fiscalía Regional del Bajo Aguán: A Támara ocho personas por privación injusta de la libertad e incendio agravado

CHACHAS MP

Tocoa.- El Juzgado de Jurisdicción Nacional de Tegucigalpa, Francisco Morazán, decretó Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar de Prisión Preventiva contra ocho personas acusadas por la Fiscalía Regional del Bajo Aguán por privación injusta de la libertad e incendio agravado.

Los imputados son: José Daniel Márquez Márquez, Kelvin Alejandro Romero Martínez, José Abelino Cedillo, Porfirio Sorto Cedillo, Ewer Alexander Cedillo, Orbin Nahún Hernández, Arnold Javier Alemán Soriano y Jeremías Martínez Díaz, acusados por presunta privación injusta de la libertad e incendio agravado en perjuicio de Santos Hernández Corea.

También se les decretó la Prisión Preventiva por presunto delito de incendio agravado en perjuicio de la empresa Inversiones Los Pinares. La medida cautelar deberán cumplirla en la Penitenciaría de Támara, Francisco Morazán.

En otras acciones, la Fiscalía reportó la imposición de medidas contra Edwin Alexander Escalante Ortiz por posesión de droga para el consumo inmediato; en Olanchito le decretaron medidas a Orlin Rogelio Bustillo Espinoza por violencia intrafamiliar agravado y se formalizó acusación contra Jesús Abel Díaz Soto por rapto y violación.

Asimismo se obtuvo la Detención Judicial de Santos Ismael Hernández Ortiz por violencia intrafamiliar y delito de allanamiento de morada; también contra Sergio Figueroa y Nora Isolina Velásquez por daños en perjuicio de Adelmo Ramón Morales Reyes.

Publicaciones relacionadas