ARTE MARTILLO CONDENA MP

Noticias | Ministerio Público

Más condenas reporta la Sección Antisecuestros de FESCCO

Publicado el 29 agosto, 2019 | | Compartir

ARTE MARTILLO CONDENA MP

Más condenas reporta la Sección Antisecuestros de FESCCO

ARTE MARTILLO CONDENA MP

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Por robo de vehículo, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) obtuvo un Fallo Condenatorio vía procedimiento abreviado en contra de Yúnior Yovanny Vásquez Flores y Erick Daniel Salgado Ramos, quienes aceptaron haber delinquido el 13 de abril de 2018 en la capital.

Según investigaciones el ofendido salió de su casa hacia el sector de la aldea La Cuesta #1 y desde ese momento sus familiares no supieron nada de él, luego una amiga de la víctima recibió una llamada de un hombre manifestándole que tenía privado de su libertad a la víctima y a cambió de la liberación debían pagar un millón de lempiras (Lps.1, 000,000.00).

Dos días después, se presentó ante las autoridades una hermana del ofendido a interponer una denuncia por el desaparecimiento de su pariente y por el robo del vehículo.

La Sección Antisecuestros y Operaciones Especiales de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fueron notificadas de la denuncia y se procedió a realizar las diligencias investigativas en torno al secuestro y al robo del vehículo, es así que al día siguiente recibieron información de que el carro con el reporte de robo, transitaba por Comayagüela en el sector del Chiverito, hasta ahí se desplazó la autoridad y requirieron a los hoy condenados, a quienes únicamente se les vinculó con el robo del automóvil, mientras que el caso de secuestro siguió en otras líneas de investigación.

Publicaciones relacionadas