BLADIMIR PONCE CRIMEN BARBERO

Noticias | Ministerio Público

Por asesinato de barbero lo condenan a 15 años de reclusión

Publicado el 29 agosto, 2019 | | Compartir

BLADIMIR PONCE CRIMEN BARBERO

Por asesinato de barbero lo condenan a 15 años de reclusión

BLADIMIR PONCE CRIMEN BARBERO

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Luego de admitir incondicionalmente su participación en el crimen de Luis Alfredo Bustamante Márquez, un juez competente impuso una pena de 15 años de prisión en contra de Bladimir Alexander Ponce Maldonado acusado por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) por el delito de asesinato.

La resolución la lograron Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios una vez que finalizó la audiencia de procedimiento abreviado contra el asesino que fue remitido al Centro Penal de Támara.

Según investigaciones, el crimen se registró el 3 de agosto de 2017, a la 1:30 de la tarde, en la colonia 3 de mayo de Comayagüela, cuando la víctima estaba frente a la barbería donde laboraba y fue llamado por el asesino quien iba acompañado de otro joven que se quedó afuera del negocio, mientras que la víctima y el victimario ingresaron al negocio.

Posteriormente se escucharon dos detonaciones de armas de fuego en el interior de la peluquería, por lo que el asesino y su acompañante huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Entre tanto, la víctima logró salir de la barbería, pero debido a las heridas cayó sobre la acera del negocio, por lo que personas que estaban cerca del sitio llamaron a las autoridades, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Escuela Universitario, donde falleció.

Publicaciones relacionadas