ARTE MP

Noticias | Ministerio Público

Fiscales de Talanga obtienen tres condenas, una de ellas contra traficante de drogas

Publicado el 26 agosto, 2019 | | Compartir

ARTE MP

Fiscales de Talanga obtienen tres condenas, una de ellas contra traficante de drogas

ARTE MP

Tegucigalpa, Francisco Morazán. En distintas audiencias de procedimiento abreviado, la Fiscalía Local de Talanga logró tres condenas, entre ellas contra Carmen Melisa Hernández Ordoñez por tráfico ilícito de drogas, delito por el cual se le impuso una pena de 11 años tres meses de reclusión.

Además, se obtuvo la sentencia a nueve meses de reclusión contra Víctor Manuel Padilla y Santos Eusebio Mejía Alemán, los dos por el delito de violencia intrafamiliar en diferentes hechos.

En otras resoluciones, en audiencia inicial se dictó un Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva, a José Alejandro Galindo Ochoa por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Por otra parte, en audiencia de imputado se dictó Detención Judicial en contra de Osman Daniel Robledo Mondragón por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y se acusó a dos menores de edad por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Publicaciones relacionadas