MAPA REGIONAL DE ORIENTE ARTE 2

Noticias | Ministerio Público

18 años de cárcel contra abusador sexual de Danlí

Publicado el 26 agosto, 2019 | | Compartir

MAPA REGIONAL DE ORIENTE ARTE 2

18 años de cárcel contra abusador sexual de Danlí

MAPA REGIONAL DE ORIENTE ARTE 2


Danlí, El Paraíso. Fiscales adscritos al Ministerio Público (MP) en el oriente del país, en juicio oral y público y por unanimidad de votos obtuvieron en las últimas horas sentencia condenatoria y una pena de 18 años de cárcel por el delito de violación especial en contra de Lester Antonio Fajardo.

Según denuncia recibida en las oficinas del Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE), la ofendida precisa que en fechas pasadas, precisamente en el año 2013, ella se fue a dormir a su habitación como era costumbre.

Fue en ese momento cuando llegó el hoy imputado en estado de ebriedad y aprovechando la ausencia de la madre de la ofendida ingresó a la habitación y comenzó a tocar las piernas y los glúteos de la menor.

Acto seguido le quitó el short de forma violenta diciéndole “ahí quédese”. La menor, presa del miedo, ante el evidente estado de ebriedad del agresor sexual se vio sometida a la impotencia y se convirtió en víctima de violación.

Tras la agresión y dado el enorme temor, la niña no reveló los detalles del hecho a su madre durante mucho tiempo, sin embargo finalmente pudo acudir a las autoridades para que el caso no quedara en la impunidad.

Publicaciones relacionadas