ARTE MARTILLO CONDENA MP

Noticias | Ministerio Público

Condenados un violador y un homicida en La Ceiba

Publicado el 26 agosto, 2019 | | Compartir

ARTE MARTILLO CONDENA MP

Condenados un violador y un homicida en La Ceiba

ARTE MARTILLO CONDENA MP

La Ceiba.- La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) reportó tres nuevas Sentencias Condenatorias, incluidas una por violación especial y otra por homicidio, obtenidas en las últimas horas.

En La Ceiba, la Fiscalía de la Niñez logró una condena mediante procedimiento abreviado contra Luis Idiel Cruz Villafranca por el delito de violación especial en perjuicio de una niña, siendo condenada a 11 años con tres meses de reclusión, más las penas accesorias.

Mientras que la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo Fallo Condenatorio contra Elvin Antonio Peña Flores por dos delitos: homicidio en perjuicio de José Darío Rivera Maldonado, y por portación ilegal de arma de fuego comercial.

Asimismo una condena contra Belkis Liliana Corrales Chirinos por el delito de tentativa de robo en perjuicio Mayra Jarquín.

En otra acción instruida por parte la Fiscalía de la Niñez se establece un Auto de Apertura a Juicio contra un menor de 17 años por presunta violación especial en perjuicio de niña; y contra otro menor de 16 años por tentativa de femicidio en perjuicio de niña de 17 años de edad.

La Fiscalía Contra Delitos Comunes reportó la Prisión Preventiva de Franklin Humberto Ramos Zelaya y Harol Amílcar Oseguera Figueroa por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas; igualmente contra Rodolfo Jessy Brown Patterson por el mismo delito.

Publicaciones relacionadas