FISCALÍA REG SANTA BÁRBARA

Noticias | Ministerio Público

Implicados en asesinatos, homicidios, violación especial y transporte de drogas son procesados por la Fiscalía de Santa Bárbara

Publicado el 23 agosto, 2019 | | Compartir

FISCALÍA REG SANTA BÁRBARA

Implicados en asesinatos, homicidios, violación especial y transporte de drogas son procesados por la Fiscalía de Santa Bárbara

FISCALÍA REG SANTA BÁRBARA

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Regional de Santa Bárbara logró dos Fallos Condenatorios, uno en juicio oral y público contra Erika García por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico de droga a quien se condenó a cuatro años, seis meses de prisión y oteo mediante estricta conformidad de dos años de reclusión a Jorge Alberto Mata García por violencia intrafamiliar agravada.

En otras resoluciones, en audiencia preliminar, se formalizó acusación en contra de Nery Gary García Erazo por el delito de violación especial.

Por otra parte, en distintas audiencias iniciales se lograron Autoz de Formal Procesamiento en contra de Alex Rumualdo Díaz por el delito de asesinato en perjuicio de Jorge Salvador Serrano y en contra de Víctor Flores Portillo por homicidio en perjuicio de José Isaías Mejía y Eleazar Nahaman Andino.

También seguirán en prisión Alexander Herrera Enamorad, Juan Ángel Mejía, Luis Alfredo Ponce Juárez y Ramón Arturo León Valle por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, mientras tanto Eber Isaí Cardona Perdomo y José Samuel Hernández Mateo por facilitación de los medios de transporte de drogas.

Finalmente, en audiencia de declaración de imputado se dictó Detención Judicial a Francis Marisol Martínez Inestroza por el asesinato de René Ramos, a Nelson Adalid Cotho por el asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un testigo protegido y a Víctor Flores Portillo por el homicidio de José Isaías Mejía y Eleaxar Nahaman Andino, además se interpusieron nueve requerimientos fiscales por otros casos.

Publicaciones relacionadas