WhatsApp Image 2019 08 23 at 8.50.25 AM

Noticias | Ministerio Público

Tres detenidos por supuesta distribución de drogas en Comayagua

Publicado el 23 agosto, 2019 | | Compartir

WhatsApp Image 2019 08 23 at 8.50.25 AM

Tres detenidos por supuesta distribución de drogas en Comayagua

WhatsApp Image 2019 08 23 at 8.50.25 AM

Comayagua. Comayagua. Tres personas fueron detenidas por suponerlas responsables de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas en la comunidad de Palmerola número 1, del municipio de Comayagua, donde elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), con el acompañamiento técnico jurídico de fiscales del Ministerio Público (MP) ejecutaron allanamientos de morada en busca de estos supuestos distribuidores de drogas.

Los detenidos responden a los nombres de Gustavo Adolfo Morales Yánez, José Amílcar Sánchez Vásquez y Kensy Elizabeth Macías López, a quienes se les decomisaron varias bolsitas conteniendo supuesta marihuana, tres paquetes conteniendo aproximadamente tres libras de marihuana y tres teléfonos celulares.

Estos allanamientos fueron solicitados por el Ministerio Público luego de acciones investigativas que revelaron actividad sospechosa relacionada con la venta de drogas en las tres viviendas inspeccionadas, dando resultados positivos al encontrar la supuesta droga y los sospechosos de la distribución.

Los tres detenidos serán presentados ante un juez competente.

Se insta a la ciudadanía a contribuir con la denuncia para lograr la detención de las personas dedicadas a estas actividades ilícitas.

Publicaciones relacionadas