Foto de nuevos nombramientos de fiscales

Noticias | Ministerio Público

Director de Fiscales juramenta a agentes de tribunales en nuevos cargos

Publicado el 20 agosto, 2019 | | Compartir

Foto de nuevos nombramientos de fiscales

Director de Fiscales juramenta a agentes de tribunales en nuevos cargos

Foto de nuevos nombramientos de fiscales

Tegucigalpa, Francisco Morazán. El Director General de Fiscalía, José Mario Salgado Montalvan y el Secretario General, José Luis Cayetano, juramentaron a cuatro fiscales de carrera en nuevos cargos con el fin de fortalecer la labor del Ministerio Público en la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

En ese contexto, fue juramentada como fiscal asistente de la Dirección General de Fiscalía en Tegucigalpa la abogada Rosana Rodríguez, quien se desempeñaba como delegada del Módulo de Recepción de Denuncias (MRD) en el departamento de Francisco Morazán.

De igual forma, rindió su promesa de ley como fiscal asistente de la Dirección General de Fiscalía la abogada Carla Celena Henríquez, quien se desempeñaba como fiscal en la Fiscalía Especial de Derechos Humanos (FEDH).

Por su parte, la abogada Nereyda Soraya Maradiaga Martínez, quien estaba asignada a la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) en San Pedro Sula, pasa al cargo de fiscal asistente de la Subdirección de Fiscalía para la zona noroccidental y atlántica del país.

Finalmente, la abogada Berta Mariela Ramos Soto, fue juramentada como fiscal asistente de la Subdirección de Fiscalía de la zona noroccidental y atlántica; anteriormente era la jefe de Sección de la Fiscalía de la Mujer en la Regional de La Ceiba.

Publicaciones relacionadas