COMYAGUA

Noticias | Ministerio Público

Siete personas acusadas en distintas causas en Comayagua

Publicado el 19 agosto, 2019 | | Compartir

COMYAGUA

Siete personas acusadas en distintas causas en Comayagua

COMYAGUAComayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua en las últimas horas presentó Requerimiento Fiscal en contra de siete personas, quienes fueron detenidos en distintas causas por ilícitos relacionados a narcóticos y armas.

Entre los detenidos están Ángel Jesús Bonilla Romero por suponerlo responsable de cultivo Ilícito de droga y Elmer Josué Arias Cárcamo por facilitación de medios de transporte para el tráfico de drogas.

Por portación ilegal de arma de fuego se presentó acusación en contra de Orlin Argueta Carillo, Erlindo Patrocinio Osorio Cruz, Adrián Rivera Pérez y José Domingo Carranza Ortiz, los últimos dos también acusados de encubrimiento.

Por otra parte, por causar un accidente de tránsito en el que perdieron la vida Antonio Salgado Pacheco (54) y su hijo Jancarlos Salgado García (3), la Fiscalía presentó Requerimiento Fiscal en contra de Audilio Mencía Euceda, a quien se le sigue el procedimiento por esta causa.

Todos los imputados ya fueron llevados al Juzgado competente, donde se les dictaron medidas cautelares como Detención Judicial y medidas distintas a la prisión, según el delito por el cual se le acusa a cada uno de ellos.

Publicaciones relacionadas