8922d180 285e 41ca b25b 6eb976dce38f

Noticias | Ministerio Público

Prisión Preventiva a hombre acusado de desmembrar a su pareja

Publicado el 16 agosto, 2019 | | Compartir

8922d180 285e 41ca b25b 6eb976dce38f
Prisión Preventiva a hombre acusado de desmembrar a su pareja
8922d180 285e 41ca b25b 6eb976dce38f
Tegucigalpa, Francisco Morazán.- En audiencia inicial, Fiscales de la Sección de Muertes Violentas de Mujeres de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvieron Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de un hombre que desmembró a su pareja.
Se trata de Cleofás Castejón Bardales, quien el Ministerio Público lo acusó por el delito de femicidio en perjuicio de Frania Ondina Mondragón.
Los agentes de tribunales de la FEDCV presentaron suficientes indicios para que el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa remitiera al encausado al Centro Penitenciario de Tamara, hasta que finalice el proceso de Ley.
Según investigaciones realizadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el pasado 12 de agosto, en horas de la madrugada, vecinos escucharon el grito de una mujer y también ruidos como de golpes, mismos que provenían del interior de un taller ubicado frente a la gasolinera, a inmediaciones de la colonia Torocagua de Comayagüela.
Vecinos y testigos decidieron ir al lugar y observando desde un agujero del portón, que el procesado intentaba abrir una tapadera de aguas residuales con una barra y a la vez trataba de limpiar algo.
Horas más tarde, el propietario del taller intentó abrir el portón y al no poder le habló a Cleofas quien era empleado y residía en las instalaciones del plantel, quien no atendió el llamado, por lo que solicitó ayuda de policías que transitaban en el instante y tras ingresar observaron en el interior de un barril los restos de la víctima, que había sido desmembrada por su pareja.

Publicaciones relacionadas