Foto Fachada nueva Danli

Noticias | Ministerio Público

Fiscales de Oriente logran sentencia y acusan a 15 personas por diferentes delitos

Publicado el 15 agosto, 2019 | | Compartir

Foto Fachada nueva Danli

Fiscales de Oriente logran sentencia y acusan a 15 personas por diferentes delitos

Foto Fachada nueva Danli
Danlí, El Paraíso. Fiscales del Ministerio Público (MP) asignados a la oficina regional de Oriente durante la presente semana presentaron una serie de acciones penales en contra de quince personas, quienes fueron detenidas y puestas a la orden de las autoridades judiciales.

A estas personas se les sigue un proceso penal por la supuesta comisión de diferentes delitos cometidos en diferentes localidades, entre éstas los municipios de Trojes, Yuscarán, Danlí y El Paraíso.

Entre los detenidos se encuentran Walter Alexander Velásquez Andino, Brayan Geovanny Hernández Midence y Darwin Antonio Mejía procesados por el delito de robo, Rony José Ventura Coelho acusado por el delito de Hurto de vehículo y Francisco Javier López Carranza por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los agentes de tribunales acusaron a: Wilson Adalid Oseguera y Obdin Salatiel Blandón Duarte por el delito de homicidio, así mismo presentaron acusación en contra de Antonio Castellanos por los delitos de violación y robo.

Contra Marlon Arturo Oyuela, Arlen Alexander Colindres Rodríguez y Erick Onandy Colindres Álvarez por el delito de Facilitación de los Medios de Transporte para el tráfico Ilícito de Drogas.

Además, fueron detenidos por supuesta violencia Intrafamiliar Esteban Jacob Santos Maradiaga y Celio Sánchez. José Martínez por los delitos de lesiones culposas y daños, Marvin Alexis Palma por el supuesto delito de violación.

Los detenidos ya fueron presentados ante un Juez competente en audiencia de declaración de imputado, donde a la mayoría de ellos se les impuso la medida cautelar de Detención Judicial, a la espera que se les señale fecha para la audiencia inicial y seguir el proceso penal.

Publicaciones relacionadas