Fiscales de Santa Bárbara reporta 10 condenas, una de ellas de 45 años de prisión contra ciudadano por triple asesinato

 

 

FISCALÍA REGIONAL SANTA BARBARA

Tegucigalpa, Francisco Morazán. 45 años de reclusión obtuvo la Fiscalía Regional de Santa Bárbara contra Byron Gonzáles por el homicidio de Irvin Trochez, Adonay Rodríguez y Vicente Madrid, condena que se conoció luego de la audiencia de individualización de la pena.

 

 

De igual manera, en audiencia de individualización de la pena, se condenó a tres años de reclusión, más las penas accesorias en contra de Martha Hernández por el delito de violación a los deberes de los funcionarios.

 

 

Asimismo, a 10 años de reclusión fue condenado José Blas Hernández por violación, mientras que por violación especial se sentenció Uciel Benjamín Sánchez Villanueva.

 

 

Por el delito de homicidio en distintos expedientes, se obtuvo condena contra José Mario Perdomo y José Omar Ponce en perjuicio de Paulo Perdomo Pineda y Adonis Josué Sánchez, respectivamente.

 

 

A 10 años de privación de libertad fue condenado Darwin Antonio Vallecillo por facilitación de los medios de transporte para el tráfico de drogas, de igual manera fue condenado Franklyn Rene Canales Cantarero por robo agravado.

 

 

Finalmente, Fiscales de Santa Bárbara obtuvieron condena de José Luis Sosa por posesión de droga para consumo y en contra Arlyn Noé Ríos Pineda por portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil