Fiscales participan en proceso de juramentación de Juntas de Agua en zona norte del país

 

MP DE SPS PARTICIPA EN JURAMENTACIÓN DE JUNTAS DE AGUA1

 

San Pedro Sula, Cortés. La Fiscalía de Protección al Consumidor y Adulto Mayor, (FEPC-AM) en conjunto con el Consejo Nacional de Agua Potable y Saneamiento, (CONASA), juramentaron a los nuevos directivos de la junta de agua en los municipios de Santa Cruz de Yojoa y Villanueva.

 

 

La participación de la FEPC-AM en la actividad se enmarca en lo que establece la Ley Marco del Sector Agua Potable y Saneamiento y donde también se escogió a los representantes de los consumidores para formar parte de las Juntas de Agua.

 

 

Durante la reunión también se escogió al representante de las juntas de agua y de consumidores a nivel del departamento de Cortés ante el Consejo Nacional de Agua Potable y Saneamiento.

 

 

En otro contexto, la Fiscalía Especial de Propiedad Intelectual y Seguridad Industrial, (FEPROSI) efectuó operativos en diferentes negocios en San Pedro Sula donde se decomisó productos pirateados que eran vendidos como original.

 

 

Las operaciones de decomiso en donde participaron agentes de la Dirección Policial de Investigación, (DPI) y de la Policía Preventiva, se realizan como resultado de la denuncia interpuesta por los representantes legales de la marca Pandora.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil