Fiscalía de Delitos Contra la Vida detiene y acusa a supuesto sicario de Danlí

 

IMG 20190808 WA0126Danlí, El Paraíso. Agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida de la Sede Regional de Oriente presentaron un Requerimiento Fiscal en contra de Brayan Geovany Hernández Midence por los delitos de homicidio, robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego en perjuicio de Elvis Adalid Sauceda Fonseca, hecho ocurrido el pasado 15 de mayo de 2019 en el Barrio Abajo de Danlí.

 

Según refleja la investigación realizada por parte de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el pasado 15 de mayo de 2019, a eso de las 12:00 del mediodía, se encontraba el ahora occiso Elvis Adalid Sauceda Fonseca en frente del negocio llamado Pollos La Cesta.

 

En ese instante, llegó el hoy imputado Brayan Hernández a bordo de una bicicleta y sin mediar palabra comenzó a dispararle en varias ocasiones quitándole la vida a Elvis Sauceda y dándose a la fuga.

 

Finalmente, gracias a la labor investigativa se vinculó el crimen a un acto de sicariato y se logró ubicar a Brayan Geovany Hernández y mediante una detención preventiva girada por el Ministerio Público se ejecutó el arresto, ponienso al encausado a la orden del fiscal de turno.

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil