FEDCV Oficial

Noticias | Ministerio Público

Dos implicados más en crimen de mecánico en colonia Villeda Morales son enviados a prisión

Publicado el 2 agosto, 2019 | | Compartir

FEDCV Oficial

Dos implicados más en crimen de mecánico en colonia Villeda Morales son enviados a prisión

FEDCV Oficial

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva es la medida que obtuvo la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), luego de la audiencia inicial en contra de José Daniel Paz Castillo y Cristian Fernando Banegas Muñoz acusados por el asesinato del mecánico Erick Addriel Ramos Bardales, cuyo crimen aconteció el 23 de octubre de 2014, en el sector 2 de la colonia Villeda Morales en Comayagüela.

De acuerdo al expediente investigativo, Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios establecen que por este caso suman cuatro los imputados que guardan prisión, entre ellos: José Luis Santos Rodríguez, José Leónidas Mondragón Sánchez, Paz Castillo y Banegas Muñoz, quienes están privados de libertad en el penal de Támara.

Este hecho de acuerdo a las investigaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ocurrió a las 6:30 de la tarde, cuando la víctima estaba reparando un carro y de repente llegaron los procesados con armas de fuego y procedieron sacarlo del lugar, llevándolo a un callejón sin salida para luego dispararle y quitarle la vida.

Mientras Santos Rodríguez y Mondragón Sánchez perpetraban el crimen, los actuales procesados Paz Castillo y Banegas Muñoz, se quedaron vigilando la entrada del callejón sin salida.

Publicaciones relacionadas