ODISEO VII LA PAZ 2

Noticias | Ministerio Público

En persecución cae supuesto distribuidor de drogas en La Paz

Publicado el 1 agosto, 2019 | | Compartir

ODISEO VII LA PAZ 2

En persecución cae supuesto distribuidor de drogas en La Paz

ODISEO VII LA PAZ 2

La Paz. La Paz. Luego de una persecución por varias calles de la ciudad de La Paz, Fiscales del Ministerio Público (MP) y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lograron la detención de un sujeto en posesión de varios envoltorios conteniendo supuestas piedras de crack, puntas de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

El detenido responde al nombre de Finlander Celan Mejía Chávez, quien fue observado por las autoridades cuando realizaba una entrega de la supuesta droga en plena vía pública.

Al percatarse de la presencia del personal fiscal y de la DPI el sujeto emprendió su huida a bordo de un vehículo turismo, el cual minutos más tarde fue interceptado y al proceder a su registro se encontraron los supuestos narcóticos y una lista para su distribución, por lo que se le dio detención en flagrancia.

Mejía Chávez ya tiene antecedentes penales por facilitación de medios de transporte para tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la Salud de la Población, por lo que esta es la segunda vez que es detenido por este ilícito.

Publicaciones relacionadas