ODISEO VII ATIC FRO

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional de Occidente y ATIC en allanamientos capturan a dos presuntos asesinos

Publicado el 31 julio, 2019 | | Compartir

ODISEO VII ATIC FRO

Fiscalía Regional de Occidente y ATIC en allanamientos capturan a dos presuntos asesinos

ODISEO VII ATIC FRO

Santa Rosa de Copán, Copán. En acciones enmarcadas en la Operación Odiseo VII, la Fiscalía de Santa Rosa de Copán y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecutaron allanamientos en dos municipios de Copán, donde se han capturado a presuntos asesinos.

En ese sentido, en la aldea El Bálsamo de Cucuyagua, agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de ATIC capturaron a Marbin Javier Gonzáles Larios acusado por el asesinato de Juan Miguel Sánchez Vásquez y por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

El hecho criminal por el cual se arrestó a Gonzáles Larios ocurrió el 26 de marzo de 2017, en el momento que la víctima salió de un billar y fue interceptado por el acusado y otra persona, quienes lo golpearon con palos, botellas de vidrio y piedras, hasta quitarle la vida y despojarlo de su móvil.

Asimismo, en la aldea Vivistorio de San José, Copán, se detuvo a Dany Gaudiel Matheu Rivera acusado por el asesinato de Wilmer Rafael Arita Ochoa, hecho criminal registrado el 16 de septiembre de 2017 y que de acuerdo a la investigación en este caso hubo participación de varias personas, uno de ellos ya guarda prisión por otros delitos y el recién capturado.

Ambos casos son sustentados por la Fiscalía de Santa Rosa de Copán y la ATIC, mediante pruebas técnicas y científicas, que serán aportadas en todo el proceso penal en contra de los imputados.

Publicaciones relacionadas