FEDCV CONDENA

Noticias | Ministerio Público

Fallo Condenatorio por intento de homicidio en Curarén

Publicado el 26 julio, 2019 | | Compartir

FEDCV CONDENA

Fallo Condenatorio por intento de homicidio en Curarén

FEDCV CONDENA

Tegucigalpa. Francisco Morazán. Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en juicio oral y público obtuvieron un Fallo Condenatorio contra Erwin Joel Alvarado Alvarenga por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un ciudadano.

La FEDCV coordinó el arresto de Alvarado Alvarenga tras la ejecución de varios allanamientos dirigidos por el Ministerio Público en conjunto con la Unidad de Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la aldea Manzanilla en Curarén, sur de Francisco Morazán.

Cabe señalar, que el Requerimiento Fiscal contra el sentenciado fue interpuesto durante la Operación “Dragón V” en mayo de 2018.

El hecho se produjo el 30 de septiembre de 2017, cuando el ofendido se dirigía a su casa a eso de las 5:30 de la tarde y fue interceptado por el hoy condenado, quien en compañía de otra persona le exigieron que les entregara las pertenencias, ante la oposición de la víctima, el procesado sacó su arma de fuego y le hizo varios disparos.

Para fortuna del ofendido, dos impactos de bala le rozaron, uno en el cuello y otro en el hombro izquierdo, luego del ataque el agredido fue trasladado de emergencia a un centro asistencial por personas que pasaban por el lugar y que evitaron que siguiera el ataque.

Publicaciones relacionadas