CONDENADO POR VILACIÓN ESPECIAL EN COLÓN

Noticias | Ministerio Público

Más de 22 años de cárcel decretan a sujeto que violó a dos menores de edad en Colón

Publicado el 25 julio, 2019 | | Compartir

CONDENADO POR VILACIÓN ESPECIAL EN COLÓN

Más de 22 años de cárcel decretan a sujeto que violó a dos menores de edad en Colón

CONDENADO POR VILACIÓN ESPECIAL EN COLÓN

Trujillo, Colón.- El Juzgado de Letras decretó una pena de 22 años y seis meses de reclusión mediante Procedimiento Abreviado contra Juan José Perdomo Guevara, acusado del delito de violación especial en perjuicio de dos niñas menores de edad.

Los hechos sucedieron hace unos años cuando las menores vivían junto a su madre en el municipio Santa Rosa de Aguán, en el departamento de Colón.

El ahora condenado, aprovechando la ausencia de la madre de las niñas y bajo amenazas, comenzó los abusos mediante tocamientos corporales, cuando ambas tenían 10 años de edad, sin embargo tiempo después abusó sexualmente de ellas.

La última vez que forzó a las niñas fue en el mes de noviembre del año 2018. Debido a los constantes abusos, las ofendidas decidieron poner en conocimiento de su padre, lo que les venía ocurriendo.

El papá interpuso la denuncia respectiva ante las autoridades policiales, dando como resultado la detención del acusado José Perdomo Gutiérrez, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Local de Trujillo.

El 20 de marzo de 2019, la Fiscalía Local de Trujillo presentó el Requerimiento Fiscal ante el órgano jurisdiccional correspondiente, enmarcados en el tipo penal de violación especial en perjuicio de las dos menores, delito por el cual ha sido condenado a una pena de 22 años con seis meses de cárcel.

Publicaciones relacionadas