FISCALÍA DE LA MUJER REQ. FISCAL2

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía de la Mujer obtiene 13 autos de Formal Procesamiento en contra de agresores de mujeres

Publicado el 23 julio, 2019 | | Compartir

FISCALÍA DE LA MUJER REQ. FISCAL2

Fiscalía de la Mujer obtiene 13 autos de Formal Procesamiento en contra de agresores de mujeres

FISCALÍA DE LA MUJER REQ. FISCAL2

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (FEP-Mujer) en Tegucigalpa, lograron que autoridades judiciales dictaran 13 autos de formal procesamiento contra agresores de mujeres, durante el periodo de vacaciones de los servidores del Ministerio Público.

En ese contexto, se logró auto de formal procesamiento para Ivis Alfredo Meza Flores por el delito de violencia intrafamiliar agravada y lesiones, contra Darwin Josué Sánchez Zelaya por el delito de violencia intrafamiliar agravada y daños, para Jean Carlo Izaguirre Palma por los delitos de violación, rapto, robo agravado y privación injusta de la libertad.

De igual forma se dictó auto de formal procesamiento para Oscar David Rovelo, Wilson Geovany Mejía, Emerson Javier González Colindres, por los delitos de violación y robo agravado, también para Luis Gustavo Soto Castillo por el delito de violación y Víctor Manuel Andino por violencia intrafamiliar.

De igual manera, el Tribunal declaró auto de formal procesamiento para Darwin Josué Sánchez Zelaya por violencia intrafamiliar y daños, para Marco Antonio Sánchez y Jesús Enaldo Merlo Aguilar por el delito de desobediencia, a Víctor Manuel Andino por violencia intrafamiliar y Luis Gustavo Soto Castillo por el delito de violación.

Publicaciones relacionadas