MP LOGO LOMAS

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Recional del Bajo Aguán continúa combate a la delincuencia

Publicado el 19 julio, 2019 | | Compartir

MP LOGO LOMAS

Fiscalía Recional del Bajo Aguán continúa combate a la delincuencia

MP LOGO LOMAS

La Fiscalía de Tocoa reportó la Prisión Preventiva de Dani René Cardona por facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas. Igualmente contra Nora Noemí Cardona, a quién se le ha decretado la detención judicial por el delito de posesión y tráfico ilícito de drogas.

Mientras tanto a José Humberto Maldonado se le han impuesto medidas de seguridad por presunto delito de amenazas y daños en perjuicio de tres personas.

Asimismo se ha decretado la Prisión Preventiva de Alex Omar Matute Ruíz por facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

En Tocoa también se le ha decretado la Detención Judicial a Olvin Javier Manzanares Cantarero por robo de vehículo automotor terrestre.

En Olanchito, la Fiscalía Local acusó a Ever Lenin Maldonado Romero por el delito de evasión, decretado el Juzgado, la Detención Judicial.

También se le han decretado medidas cautelares a Darío Adalid Duarte Santos por presunta tentativa de robo.

Asimismo, se ha decretado medidas cautelares a Jorge Humberto George por el delito de portación ilegal de arma de fuego comercial.

El Juzgado de Letras de Olanchito determinó la Prisión Preventiva contra Carlos Roberto Ochoa Herrera por amenazas a una dama.

La Fiscalia de Turno de Olanchito presentó Requerimiento Fiscal contra Benita Aminda Canales por presunto tráfico ilícito de drogas, por lo cual se le dictó la Detención Judicial. Además contra Henry Odelmar López Hernández por violencia intrafamiliar, quien recibió medidas distintas a la prisión.

También se le han decretado medidas cautelares a Jorge Francisco Figueroa Harry por desobediencia.

La Fiscalía de Trujillo reportó la Prisión Preventiva de José de la Cruz Pineda Hernández por violencia intrafamiliar.

En tanto a Francisco Flavio Padilla Pineda y a Kevin Mejía Murillo, les decretaron medidas sustitutivas por la portación ilegal de arma de fuego comercial.

En Trujillo el Juzgado de Letras le ha decretado la Detención Judicial a Manuel de Jesús Melgar Madrid por haber amenazado con arma de fuego a un menor de edad.

Además, a Francisco Flavio Padilla Pineda en otro proceso judicial por violencia intrafamiliar agravada el juzgado de letras le ha impuesto medidas sustitutivas a la prisión.

La Fiscalia Local de Olanchito presentó acusación a Freddy René Peralta Navarro por violencia intrafamiliar en perjuicio de su madre Miriam Francisca Navarro, imponiendo al juzgado medidas cautelares, así como a Walter Yovany Hernández Hernández se le ha impuesto la Detención Judicial por presunto robo agravado.

Finalmente, se le ha impuesto medidas cautelares a Ángel Rolando Ricky Zúniga por allanamiento de morada y amenazas y .
en Olanchito, otro de los imputados que ha recibido medidas cautelares es Marvin Giovanni Núñez Hernández por el delito de desobediencia.

Publicaciones relacionadas