A prisión individuo acusado de siete delitos

 

IMG 20190705 WA0049Danlí, El Paraíso. La Fiscalia de Oriente presentó Requerimiento Fiscal y logró Auto de Formal Procesamiento contra Nelsin Joaquín Pineda Figueroa alias "Barbuchín" por los delitos de portación ilegal de arma, violación especial, violación, privación injusta de la libertad, robo, robo agravado y asociación ilícita en perjuicio de varias personas.

 

Según informe preliminar presentado por los agentes de Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Nacional, se encontraban realizando un patrullaje de rutina en la aldea los llanos, Danlí, El Paraíso.

 

En el lugar, los agentes policiales observaron a un sujeto de manera sospechosa, por lo que decidieron requerir al hoy imputado, quien en ese momento se enfrentó a disparos con los agentes policiales, razón por la cual los policías repelieron el ataque y dando como resultado la aprehensión de Nelsin Joaquín Pineda Figueroa, dándose cuenta de varias órdenes de captura en su contra por múltiples delitos.

 

Cabe mencionar, que la Fiscalía Especial de la Mujer y el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) le presentaron casos por delitos como violación y violación especial.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil