Prisión Preventiva para presunto homicida

 

2cc4577516d88ccf637bf9f178576c76 XL

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Luego de desarrollarse audiencia inicial, Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) lograron un Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Juan Alberto López Gómez por el homicidio de Marino Ramos Martínez.

 

 

Los agentes de tribunales presentaron suficientes indicios para que el juez competente ordenara enviar al imputado al Centro Penitenciario de Támara, mientras se continúa el proceso penal.

 

 

En relación a las investigaciones, se logró establecer que el 15 de septiembre de 2014, en la comunidad de Agua Escondida, municipio de Lepaterique, departamento de Francisco Morazán, durante las fiestas patrias el imputado se encontraba con la víctima, luego ambos se trasladaron al caserío denominado "Lepateriquio" y cuando eran aproximadamente las 04:00 de la tarde, el ahora encausado sacó un arma y comenzó a disparar hacia una casa, cerca de la Iglesia Evangélica Jerusalén.

 

 

Tras advertirle la víctima que no disparara porque podía herir a alguien, López Gómez sin mediar palabras le infirió un disparo en la cabeza a Ramos Martínez.

 

 

A pesar que la víctima fue atendido y dado de alta por parte del personal médico del Hospital Escuela Universitario (HEU), la víctima falleció siete días después de los hechos.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil