FACHADA FISCALÍA DANLÍ 4 DE COSTADO

Noticias | Ministerio Público

Continúan las sentencias condenatorias en Fiscalía Regional de Oriente

Publicado el 27 junio, 2019 | | Compartir

FACHADA FISCALÍA DANLÍ 4 DE COSTADO

Continúan las sentencias condenatorias en Fiscalía Regional de Oriente

FACHADA FISCALÍA DANLÍ 4 DE COSTADO

Danlí, El Paraíso. Agentes de Tribunales de la Fiscalía Regional de Oriente, mediante juicios abreviados, lograron recientemente 7 sentencias condenatorias por diversos delitos cometidos en la zona de cobertura de esta oficina del Ministerio Público.

En el desglose de las sentencias se reporta que se lograron dos sentencias condenatorias por el delito de homicidio, una por encubrimiento y cuatro sentencias en por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

En ese sentido, se condenó a 11 años, 4 meses de reclusión a Santos Julián López Aguilera por un delito de homicidio en perjuicio de José Esteban López y también se logró condena de 11 años, 4 meses de reclusión para Oscar Antonio Suazo Cruz, por un delito de homicidio en perjuicio de Gregorio García Hernández.

Por otro lado, se logró la sentencia de 4 años, 6 meses de prisión vía procedimiento abreviado a los señores Agustín Rodríguez Gómez, Janier Alexis Montano, Cristofer Jacob Rivas Lira y Elio Enai Flores Varela, por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Finalmente, por el delito de encubrimiento se condenó a 2 años y 3 meses, vía juicio por procedimiento abreviado, al señor Neptaly Galindo Pozo.

Publicaciones relacionadas