ARTE MANOS CHACHAS

Noticias | Ministerio Público

A prisión presuntos extorsionadores

Publicado el 24 junio, 2019 | | Compartir

ARTE MANOS CHACHAS

A prisión presuntos extorsionadores

ARTE MANOS CHACHAS

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) logró un Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Mario José Barrientos López alias “Negro”, Héctor Orlando Midence Argeñal alias “Porción” y Ronald Isaac Sauceda alias “Doc”, supuestos miembros de la Mara Salvatrucha MS-13, a quienes se les acusa del delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido, hecho sucedido en Valle de Ángeles.

También en audiencia inicial, se obtuvo Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Bernardo Antonio Amador Rivera miembro de la MS -13 por el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido, acto acaecido en la salida a la aldea Yaguasire, sur de la capital.

Asimismo, en prisión continuarán Oscar Gerardo Carranza García por el delito de extorsión continuada en perjuicio de testigo protegido, al tiempo que se acusó a dos menores de edad supuestos miembros de la mara MS-13 por la infracción penal de extorsión continuada en perjuicio de testigo protegido hechos ocurridos en el barrio El Centavo de Comayaguela.

Publicaciones relacionadas