CARATULAS DE EXPEDIENTES 3

Noticias | Ministerio Público

Agentes de Tribunales de Oriente acusan a 14 personas por diferentes delitos

Publicado el 12 junio, 2019 | | Compartir

CARATULAS DE EXPEDIENTES 3

Agentes de Tribunales de Oriente acusan a 14 personas por diferentes delitos

CARATULAS DE EXPEDIENTES 3

Danlí, El Paraíso. 14 Personas fueron detenidas durante la semana recién pasada en los municipios que se encuentran bajo la jurisdicción de las Fiscalía de Yuscarán y Danlí, contra quienes el Ministerio Público presentó requerimientos fiscales por la comisión de diferentes delitos.

Entre los detenidos se encuentran: Abner Coronado Ortega Rodríguez, Carlos Eduardo Ávila y Cristian Edgardo Medina Barahona por el delito de violencia intrafamiliar.

También Edel Osman Moncada Rodríguez, Darlin Edilson Midence Trejo, Luis Alfonso García Hernández, Eddy Josué Gómez Pozo y William Ernesto Lira por el delito de portación de armas en perjuicio de la seguridad Interior del Estado.

Además, esta sede fiscal reporta la detención de José Abelino Cerna, Juan Carlos Laínez Idiáquez por el delito de facilitación intencional de los medios de transporte para consumo o tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

De igual manera se detuvo a Ramón Donaldo Martinez Sosa, por el delito de transporte ilegal de productos forestales, Feliz Agustín Rodríguez Sevilla y Alejandro González, por el delito de tala ilegal de productos forestales. Así mismo se detuvo a Osman Adalid Palma, por tentativa de homicidio.

Los detenidos ya fueron presentados ante juez competente en audiencia de declaración de imputado, donde a la mayoría de ellos se les impuso la medida cautelar de Detención Judicial, y se queda a la espera que se les señale fecha para la audiencia inicial para seguir con el proceso penal.

Publicaciones relacionadas