Fiscalía Regional de Choluteca obtiene 7 sentencias condenatorias y 7 autos de formal procesamiento por diversos delitos

 

Foto para Olancho

Choluteca, Choluteca. La Fiscalía Regional de Choluteca logró la semana recién pasada, 7 sentencias condenatorias, tres por acusaciones del delito de robo, una en por delito ambiental, otra por delito contra la vida y unas más por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

 

 

En ese sentido, se condenó a Víctor Villatoro Canales a cinco años de reclusión por el delito de robo agravado, a José Torres Morán, a seis años, tres meses, por robo y evasión, a juan Ramón López, por corte ilegal de producto forestal y a Herlín Dueñas Martínez a cinco años por robo agravado.

 

 

A Martín Carranza Osorto, se le sentenció a 12 años de reclusión por le delito de homicidio.

 

 

Por otro lado, a Erme Nuñez Paz y Celsón Mejía Fuentes se les impuso sentencia a cinco años de reclusión por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

 

 

Tambien, se obtuvieron los siguientes autos de formal procesamiento y prisión preventiva para Febronio Zorto, Ernestina Ramírez Hernández y Oscar Reyes Peña, por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas, a Erlin Rodríguez Gómez, Albertina Montes y José Isidro Herrera por facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas.

 

 

Finalmente se obtuvo auto de formal procesamiento y prisión preventiva para Samuel López Osorto, por el delito de violación.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil