Fiscalía de la Niñez presenta Requerimiento Fiscal contra mujer que violaba a tres menores de edad

 

DETENCIÓN JUDICIAL MUJER QUE VIOLÓ NIÑOS 1

 

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Protección a la Niñez en Audiencia de Declaración de Imputado logró Detención Judicial contra Yoselin Sarahí Valladares García por los delitos de violación especial, actos de lujuria agravados, pornografía y vulneración de derechos en perjuicio de tres menores de dos, cuatro y ocho años.

 


A la imputada se le dio captura mediante una denuncia anónima y de las investigaciones realizadas se logró establecer que la ahora encausada residía en una colonia de la capital, en el domicilio, supuestamente realizaba actos sexuales en perjuicio de los tres niños, obligando a una de las niñas a introducirse en la boca un objeto que simula el órgano sexual masculino, asimismo, supuestamente la obligaba a que se quitara la ropa interior y se tocara sus partes íntimas mientras ella filmaba con su teléfono celular.

 


De igual forma, según relatos de las víctimas, acostaba en la cama a otro de los niños y lo inducía a posiciones deshonestas sobre otra pequeña totalmente desnuda. La encausada por el Ministerio Público, supuestamente tomaba en brazos a una de las niñas para realizar movimientos de arriba hacia abajo, propios de una relación sexual, acto que también era grabado por ella con un aparato celular.

 


La mujer acusada por vulnerar derechos de estos menores, además, supuestamente sostenía relaciones sexuales con el niño de dos años, acto que también era captado por el celular.

 


Por los hechos arriba descritos, la Fiscalía Especial de la Niñez presentó Requerimiento Fiscal por los cuatro delitos antes mencionados y se está a la espera de la Audiencia Inicial el miércoles 12 de junio del presente año.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil