Fiscales Contra el Crimen Organizado logran condenas por extorsión

 

 

ARTE MARTILLO CONDENA MP

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Fallos de Culpabilidad ha obtenido en los últimos días la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) en contra de miembros de estructuras criminales organizadas, dedicadas a la actividad ilícita de la extorsión, entre otros delitos.

 

 

En ese sentido, Fiscales Antiextorsión reportan una pena de 15 años de prisión y una multa de 50 salarios mínimos en contra de Daniela Alejandra Rivera Rivera, encontrada culpable por el delito de extorsión.

 

 

Asimismo, mediante procedimiento abreviado se logró una pena de 11 años tres meses de reclusión en contra de Erick Josué Majano Ruíz integrante de la Pandilla “18”, por hechos registrados en la colonia Betania de Comayagüela.

 

 

En otra causa, en audiencia inicial se logró un Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Deymi Misael Solórzano Bautista, presunto miembro de la Pandilla “18”, acusado por el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido, hechos acaecidos en el departamento de El Paraíso.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil