ARTE MANOS CHACHAS

Noticias | Ministerio Público

A prisión presunto asesino de barbero de la colonia 3 de mayo

Publicado el 6 junio, 2019 | | Compartir

ARTE MANOS CHACHAS

A prisión presunto asesino de barbero de la colonia 3 de mayo

ARTE MANOS CHACHAS

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva obtuvo la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en audiencia inicial en contra de Bladimir Alexander Ponce Maldonado por el delito de asesinato en perjuicio de Luis Alfredo Bustamante Márquez.

Según investigaciones, el crimen se registró el 3 de agosto de 2017, a la 1:30 de la tarde, en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, cuando la víctima estaba frente a su lugar de trabajo, en ese momento lo llamó Ponce Maldonado quien era acompañado de otro joven que quedó afuera de la barbería, mientras la víctima y el imputado ingresaron al negocio.

Posteriormente se escucharon dos detonaciones de armas de fuego en el interior de la peluquería, mientras el procesado y su acompañante huían del lugar con rumbo desconocido.

La víctima salió de la barbería, pero debido a las heridas cayó sobre la acera del negocio, por lo que personas que estaban en el sitio llamaron a las autoridades, que llegaron al lugar y lo trasladaron hasta el Hospital Escuela Universitario, donde lamentablemente murió.

Publicaciones relacionadas