FACHADA ANEXO

Noticias | Ministerio Público

A prisión envían a presuntos extorsionadores de Tegucigalpa y Comayagüela

Publicado el 6 junio, 2019 | | Compartir

FACHADA ANEXO

A prisión envían a presuntos extorsionadores de Tegucigalpa y Comayagüela

FACHADA ANEXO

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva logró la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) luego de la audiencia inicial en contra de Charlie Westmore López considerado como miembro de la Pandilla “18” y acusado por el delito de extorsión continuada, por hechos registrados en la colonia Hábitat de Ciudad España, Amarateca.

De igual manera, tras las rejas quedarán Wilmer Alfredo Girón Ramírez y Carlos Arturo Mejía Zelaya presuntos miembros de la Mara Salvatrucha MS – 13 por el delito de extorsión continuada en perjuicio de testigo protegido, hecho acaecido en la colonia La Sosa de Tegucigalpa.

La misma medida cautelar de Prisión Preventiva se le impuso a Román Valladares Olivera vinculado a la estructura criminal Pandilla “18”, por los delitos de extorsión continuada en perjuicio de testigos protegidos hecho registrado en el barrio Villa Adela de Comayagüela.

Finalmente, se procesó a un menor infractor por suponerlo responsable de extorsión continuada en perjuicio de testigo protegido, y se programó la audiencia intermedia para el 1 de julio a las 10:00 de la mañana.

Publicaciones relacionadas